25 de set. 2016

Tutorial para hacer un romper

A continuación os muestro un tutorial para hacer un romper. También lo podéis ver en el blog de Ilovekutchi, una tienda online con telas y complementos para coser preciosos! 

- Primero cortamos las piezas que vamos a necesitar, dos para el peto y dos para el forro de dentro. También necesitaremos dos cuadrados de 5cm para reforzar los snaps (si queréis más refuerzo cortar cuatro cuadrados de 5cm, dos para la parte delantera y dos para la parte trasera)



- Juntamos los forros con el peto, colocando bonito con bonito y ponemos en los hombros los refuerzos para los snaps.


– Cuando ya tengamos los refuerzos colocados y el forro con alfileres, cosemos con la overlock como se ve en la foto. 


– Ahora es el momento de coser el peto. Juntamos la parte delantera con la trasera, de manera que quede bonito con bonito. Coseremos hasta la sisa de debajo del hombro y también la entrepierna. Al coser nos hemos de acordar SOBRETODO de subir las puntas del forro para que luego quede bonito.


Una vez cosido tiene que quedar así:



– Giramos el forro de manera que veamos el peto del derecho. Para que quede bien terminado podemos juntar las puntas del forro con la tela del peto y coser a mano por dentro.

– Una vez cosido el peto y el forro pasamos a hacer el dobladillo de las piernas. El último paso será colocar los snaps en los hombros.



Y una vez colocados los snaps, ya se lo podemos poner! Queda precioso!!!





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada